Consejos para el cuidado de tus zuecos y zapatos de EVA:
Las altas temperaturas pueden hacer que tus zuecos se reduzcan o deformen. Es importante evitar largas exposiciones al sol, lavar el calzado en la lavadora a altas temperaturas o dejarlos en cajones o lugares calientes durante mucho tiempo.
Consejos para la limpieza:
Zapatos y Zuecos de EVA: Lávalos a mano con agua fría o templada y un jabón suave, o en la lavadora con agua fría o templada y sin centrifugado. ¡No superes los 30 ºC y quedarán relucientes!
Zapatos y Zuecos con material Elástico: Límpialos de forma suave con un paño ligeramente humedecido con agua, puedes añadir un poquito de jabón.
Zapatos y Zuecos de Piel: Límpialos suavemente con un trapo humedecido con agua o un cepillo. Una vez secos aplícales cera o crema para zapatos con un paño o cepillo suave. ¡Quedarán como nuevos!
Suelas de TR o EVA: Utiliza un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Evita los productos disolventes siempre que sea posible, ya que pueden acabar con el pegamento utilizado para unir la suela.
Zuecos de TPE: Este material es duro de pelar. Lávalo sin complicaciones en lavadora o autoclave, estos zuecos son esterilizables ¡hasta 140 ºC!
Cuero de Napa: Quítales el polvo y la suciedad con un paño humedecido con agua. Utiliza un cepillo de algodón para aplicar una cera natural de zapatos lentamente en forma de espiral.
Charol: Limpia tus zapatos de Charol suavemente con un paño ligeramente húmedo y limpio o aplica un producto específico para limpieza de charol. Nunca utilices productos químicos estos podrían eliminar el brillo y el lustre de los zapatos.
Un buen cuidado hará que tus Zuecos y Zapatos reluzcan. ¡Y te ahorrarás un dinerito conservándolos por más tiempo como nuevos!