Los trabajos en los hospitales, centros de salud, dispensarios y demás, se caracterizan por tener unas necesidades de comodidad e higiene exigentes a la hora de vestir de pies a cabeza. Todos conocemos la bata o el pijama, como así llaman al equipo de pantalón y camisa; pero tan importante como esto también lo es calzar un buen zueco que apoye al resto de prendas. Asi, el zueco sanitario es, el más idóneo para enfermeros, auxiliares, médicos y demás personal de este sector.
Muchas son las bajas que se contabilizan en el mundo de la sanidad, y un gran tanto por ciento tienen la culpa los problemas de huesos. Mala circulación, piernas cansadas, caídas que producen luxaciones y o roturas, en parte se podrían evitar, con la incorporación en los uniformes sanitarios de unos zuecos que nos protejan de las malas pisadas: zuecos sanitarios Gatusos.
Zuecos o zapatos sanitarios y sus características
Elegir por lo tanto entre los mejores, es estar acorde con la buena salud, y para ello lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar zuecos con garantías que además sean sanitarios, pasa por tener en cuenta:
- Ligereza. No pesan nada, no supone un esfuerzo caminar con ellos. Sus materiales de primera calidad hacen que llevarlos no sea un esfuerzo, al contrario.
- Silenciosos. Es incongruente que cada uno de nuestros pasos vaya marcado por el ruido. Al andar, sea por donde sea, y a la hora que sea no debe molestarnos ni a nosotros ni a los demás.
- Antideslizantes. En cualquier suelo que pisemos, desde cualquier imprevisto surgido, debe estar preparado para no perder la confianza en él.
- Cómodos. Adaptados a nuestro pie y peso, con los mejores materiales suaves y a la vez resistentes.
Elige entre tus zuecos, aquellos que mejor obtengan calidad de sanitarios.
Zuecos Gatusos: pies felices.